miércoles, 10 de junio de 2009

FERNANDO LUGO: LA LEGITIMACIÓN DE LA MENTIRA

FERNANDO LUGO: LA LEGITIMACIÓN DE LA MENTIRA


Lo peor de la confesión de Fernando Lugo de haber reconocido sus relaciones con varias jovencitas es que también reconoció su predisposición a abusar del poder. Pretendió ser presentado por sus partidarios como un héroe, y él mismo aparenta creérselo.

El hecho recuerda el affaire Clinton-Lewinsky, que tuvo varios mensajes desde los medios.

Algunos de ellos fueron:

*es legítimo mentir, mintiendo es positivo, él incluso estimula felicidad conyugal. ¿Qué mensajero mejor que el presidente, mintiendo en juramento en el juicio, para propagar la mentira como modelo, conduciendo las masas para aceptar la destrucción de la honradez valora?
*legalización de la mentira. Pues el caso culmina en la absolución de eso hasta que entonces era considerado como crimen - mienta en un testimonio bajo juramento. ¿Qué caso mejor podía allí deber establecer un precedente legal en el proceso de la destrucción de la justicia ?
*la mujer de Clinton, Hillary, desempeña siempre su papel en la perfección, defendiendo al marido. Además de propagar la complicidad en la mentira (toman la gente para pensar que esto no solamente Clinton ayudado para guardar el lugar como también consolidó la armonía de los pares, y por lo tanto él da resultados positivos), ella sobre todos los convites usted mismo para implantar la aceptación de la destrucción del valor de la lealtad en la unión. ¿Qué mensajero mejor como par que el presidente y " la primera señora "?

Los detalles como sexo oral y sexo con el cigarro se utilizan no solamente de modo que el mensaje alcance el número posible más grande de la gente, o cualquiera, los que no estarían interesadas para el caso si éste era solamente político.

Para por otra parte él sirve para hacer para aceptar como comportamiento sexual artificial normal y para eliminar el respecto por la dignidad de la mujer.

El mismo proceso vive hoy Paraguay con el obispo libertino Fernando Lugo. LAW

No hay comentarios: